Dragón, Fernando de Shuriken y el bboy Nicky, actuaron en el encuentro "La Juventud unida, jamás será vencida" en el barrio Rivadavia Norte, en el departamento sanjuanino de Rivadavia. Los mendocinos compartieron escenario con los locales de Modelo X, posaron para las fotos del público y reflexionaron desde el escenario sobre el arte como forma de inclusión social.
Dragón contó sobre los sueños de estrellato que anima "a todos los pibes de los barrios, barrios pobres como el mío, pero pasó el tiempo y ahora queremos ayudar a mejorar la vida de esos chicos que están en las mismas calles donde nosotros empezamos a rapear. El Hip Hop es una froma de conciencia, de conocernos y también de pensar cómo cambiar nuestro barrios para vivir mejor".
El evento fue organizado por un grupo de niños, niñas y jóvenes que participan en el programa de prevención social del delito organizado por la municipalidad de Rivadavia, impulsado por la subsecretaria de Bienestar Teresa Laciar, y el responsable de Seguridad del Vecino Rodrigo Cabral. El objetivo del programa es apoyar y mejorar las oportunidades de los pibes en comunidades vulnerables para que no se mezclen con actividades ilegales.